Equipamiento, equipos, maquinaria para cocina industrial


50-equipos-para-su-cocina31. Campana de extracción Muy importante en un restaurante, especialmente para brindar seguridad industrial a las personas que trabajan en cocina ya que están expuestas a altas temperaturas por largos periodos de tiempo, lo cual puede afectar su salud. De otro lado, la concentración de grasa, humo y gas quemado en el aire son peligrosos. Adicionalmente, los olores que generan los alimentos en cocción pueden ser molestos. La campana renueva y limpia constantemente el aire dentro de la cocina.

50-equipos-para-su-cocina

 

32. Extractor tipo hongo Al igual que las campanas de extracción, su función es limpiar el aire de las cocinas, pero a través de un ventilador centrífugo que succiona el aire y se lleva la grasa y otros contaminantes. Otra diferencia es que el extractor tipo hongo cuenta con un sistema recolector de grasa que reduce los riegos de incendio.

 

50-equipos-para-su-cocina

 

33. Triturador de desperdicios Procesa los desechos sólidos y facilita la separación de elementos reciclables. Uno de sus principales beneficios es el ahorro en costos asociados a la recolección de basuras.

 

50-equipos-para-su-cocina

 

34. Deshidratador Los desperdicios triturados son enviados al deshidratador, donde es extraída el agua reduciendo el volumen de las basuras en un 85 por ciento.

 

50-equipos-para-su-cocina

35. Trampas de grasa Indispensables para el manejo de residuos sólidos y grasas en zonas de lavado en restaurantes.

 

El precio de los equipos para una cocina dependerá siempre de su nivel de automatización, calidad y volumen de cocción.

 

// Procesamiento y almacenamiento

50-equipos-para-su-cocina

 

36. Empacadora al vacío Permite aumentar la vida útil de los productos crudos o cocinados cuando son almacenados por largos periodos al inhibir la proliferación de bacterias aeróbicas. Es muy práctico a la hora de hacer prealiestamiento de alimentos como carnes y verduras. Además de contribuir con una adecuada manipulación de las materias primas.

50-equipos-para-su-cocina

 

 

37. Pelador Papas y verduras, con disco y cubierta interior abrasivos y removibles para facilitar la limpieza. Con varias capacidades entre 15 y 60 libras.

50-equipos-para-su-cocina

 

38. Procesador Equipo para el proceso de frutas, verduras, queso, pan. Útiles para rallar y cortar en rebanadas, tiras, cubos o julianas.

 

50-equipos-para-su-cocina

 

39.Mesas de recibo y clasificación Diseñadas especialmente para mantener la inocuidad de los alimentos, desde el momento de la llegada al establecimiento.

 

La distribución de los equipos en la cocina debe optimizar los flujos de operación y aumentar su productividad, ello es parte importante en el éxito de un negocio.

50-equipos-para-su-cocina

 

40. Mesas de lavado y porcionamiento Con los espacios ideales para el prealistamiento de las materias primas.

 

 

Vea los demas equipos para su cocina:

50 Equipos para su cocina Parte 1 | 50 Equipos para su cocina Parte 2 | 50 Equipos para su cocina Parte 3 |50 Equipos para su cocina Parte 4 | 50 Equipos para su cocina Parte 5



Última Edición