LA REVISTA PARA GERENTES DE RESTAURANTES, HOTELES Y CLUBES
 
  Boletín   Trabaje con Nosotros
  Paute en La Barra   Envíenos sus Noticias
  Contáctenos




NOTICIAS

Jul 21, 2008

Escuela de formación de Mesa y Bar



Julio 21 de 2008

Iniciamos actividades en 1989 como empresa de consultorías con programas dirigidos a cubrir las diferentes actividades desarrolladas en Clubes, Hoteles, Restaurantes, Casinos, Casas de Banquetes, Instituciones de Comida Institucional y empresas que buscan que su SERVICIO sea el punto diferenciador y que sea valorado por todos sus clientes.

A partir de 2007 ampliamos nuestros servicios y creamos la ESCUELA DE FORMACION EN MESA Y BAR , primera escuela de este tipo (para meseros) en Colombia.

Estamos orientados al mejoramiento de las áreas donde interactuar con nuestros invitados es primordial estableciendo un mayor rendimiento de la inversión en la venta de alimentos

y bebidas o de la prestación de servicios sociales y deportivos estableciendo políticas encaminadas a la búsqueda permanente de nuevos estándares de calidad en la prestación de estos, basados en el manejo del FACTOR HUMANO .

Somos un equipo conformado por Hoteleros, Administradores, Chefs, Sicólogos, Arquitectos, Ingenieros, Nutricionistas, Programadores de sistemas y Contadores entre otros que aseguraran el éxito en la construcción o mejoramiento de un sistema eficiente y competitivo en todas las áreas de ALIMENTOS y BEBIDAS para el beneficio de sus clientes, socios o huéspedes.

En el mes de Agosto iniciamos nuevos cursos (son 4 módulos: Auxiliar de mesero, mesero, Capitán y Maître).

Además tenemos: Etiqueta y protocolo, Manejo básico de vinos, Actitud de servicio, Montaje de mesas, Ingles y francés técnico, Cocina básica entre otros.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

Criterion, Villa D'este, Suruba, Nasa, Bar Sello Negro, Metropolitan Club, Club El Rancho, Club Los lagartos, San Andrés Golf Club, Hotel Meliá Santafé, ASOGECLUB, Hacienda Pozo Chico. Club Cartagena, Country Club de Barranquilla, Devis Gourmet en Barranquilla, En Bucaramanga: Club Campestre, Club de Profesionales, Club del Comercio, Club Unión, Hotel La Triada , Ruitoque Golf Country Club, Club del Comercio de Pereira, Club de Ejecutivos, Campestre, Colombia, Los Farallones en Cali, Club Campestre de Palmira, Club del Comercio de Pereira, FENALCO Cali, Club Medellín, Club el Rodeo, Club Campestre de Medellín, Country Club Ejecutivos de Medellín.

En Quito, Ecuador, Los Cerros, Club de Golf y en Maracaibo, Venezuela, Escala, asesores corporativos.

Sede administrativa Calle 144 # 11 – 07 Sede B Calle 121 # 7 A – 29 Int 1

Tels: 7576657 3112367778 3175115053

www.escuelademeseros.com







OTRAS NOTICIAS







 

Restaurantes
Alimentos
Ferreterías
Construcción
Estética
Tiendas

¿BUSCA PROVEEDOR?
Boletín Electrónico
Suscríbase al Boletín de La Barra
y reciba en su e-mail noticias, actualidad, artículos, proveedores entrevistas y temas de interés del sector de la hospitalidad
.