Jun 29, 2010

Cursos de panadería y pastelería



El Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería, desarrollará durante el segundo semestre del 2010, los cursos de Técnico por Competencias en Panadería y Pastelería, cursos cortos y Manipulación de alimentos, programas que harán parte del pensum de su proyecto educativo dentro de un concepto de formación integral.

El programa de Técnico por Competencias en Panadería se forja en una formación completa para todas las personas interesadas en adquirir las destrezas técnicas y la habilidad empresarial en el campo de la panadería y la pastelería como proyecto de vida. Tiene una duración de tres semestres y sus inscripciones se extienden hasta el próximo 16 de julio.

Por su parte, el curso de Manipulación de alimentos, es un curso de inscripciones permanentes que otorga el carné de acreditación como manipulador de alimentos, tiene una duración de 8 horas.

El Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería, está orientado a desarrollar y promover un proyecto educativo de educación para el trabajo y el desarrollo humano, a nivel técnico, con el propósito de brindar a la industria panificadora la mejor opción de capacitación dentro del área de panadería y pastelería y los fundamentos necesarios para desarrollar un negocio exitoso, de una manera integral, incluyendo las áreas de buenas prácticas de manufactura, administración general, manejo del área productiva y normalizaciones básicas.

Mayores informes:
Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería
www.icpp.edu.co
icppcolombia@gmail.com
Calle 17 No. 68B-68
PBX. (57 1) 405 51 11 - 420 69 72




Última Edición