Jul 30, 2010

El Captain Morgan se toma Bogotá



La compañía Diageo trae al país el ron Captain Morgan, junto con el legendario personaje que lo representa y sus morganetas, para tomarse las noches capitalinas. El mejor acompañante de Captain Morgan Original Spiced Rum es la cola. Esta mezcla especial integra las notas naturales de la vainilla que se han acentuado durante el proceso de maduración.

Solamente cuando la mezcla logra la perfección, se complementa con los suaves y únicos sabores de frutas y especias. El ron Captain Morgan es la mezcla perfecta y a su vez la chispa de tiempos memorables. Justo lo que se espera de una marca nombrada en honor al Capitán Henry Morgan, un hombre que paso de ser un humilde marinero a ser el dueño de muchas tierras y cultivos irlandeses convirtiéndose en uno de los más exitosos y osados bucaneros del siglo XVII.

Captain Morgan, es el resultado de un estricto proceso de combinación en el que el Master Blender, mezcla los mejores rones del Caribe con una mezcla secreta de especias, que le permite lograr un perfil único de aromas y sabores.

Captain Morgan es añejado en el Caribe en barricas de roble blanco, que anteriormente tuvieron Bourbon. Posteriormente, dichos barriles son quemados y llenados con ron destilado tres veces. Las barricas son dejadas para madurar y descansar en el Caribe durante un año. El clima caliente y húmedo de la zona acelera el proceso de añejamiento, haciendo de este lugar uno de los mejores en la tierra para añejar ron.

Las barricas quemadas juegan un papel trascendental al ayudar a darle forma al sabor, añadiendo vainilla, taninos y azúcar caramelizada. Madurar en estas barricas suaviza el espíritu del ron y ayuda a obtener el profundo color dorado característico de Captain Morgan.


Última Edición