Nov 2, 2010

El nuevo whisky HAIG SUPREME llega a Colombia



Del mismo origen del mundialmente famoso DIMPLE Scotch Whisky, se concibe  HAIG SUPREME, la nueva marca de whisky del portafolio de la empresa multinacional Diageo, desarrollado para honrar a la familia Haig, respetada por ser la más antigua y reconocida productora en Escocia desde 1627.

Elaborado con la misma tradición por la cual la familia Haig se ha hecho merecedora de premios por producción de whisky durante siglos, HAIG SUPREME  llega al mercado colombiano para ser disfrutado cotidianamente con familiares y amigos.  Convirtiéndose en una pieza maestra que captura el gran balance de los whiskies escoceses y hace honor a la tradición en el arte de la destilación.

“La familia Haig tiene la más perdurable y antigua herencia en la historia de los destiladores de whisky en Escocia" señaló Pedro Nogueira, Gerente General de Diageo Colombia. "HAIG SUPREME es un whisky escocés de suavidad suprema, elaborado con whiskies añejados en barricas de roble europeo, diseñado pensando en el paladar y los gustos del consumidor Colombiano de hoy" puntualizó.

Presentado en su botella de diseño angulado único terminada con una magnífica tapa en forma de corona dorada, la etiqueta tiene la firma de John Haig y el año 1627,  fecha en la cual la familia Haig compró su Hacienda en Escocia, junto con las medallas que ha ganado como símbolos de reconocimiento a su trabajo en la producción de whiskies durante siglos.


Última Edición