Dec 3, 2010

Restaurante de la semana: La Urbana



Con el objetivo de presentar una alternativa diferente a los ejecutivos y ejecutivas del Centro Internacional de Bogotá, se inauguró La Urbana Cocina, una propuesta gastronómica que fusiona los sabores tradicionales con platos de distintas partes del mundo.

Tres opciones diferentes se ofrecen a diario en el menú que está siempre enfocado en el bienestar y presupuesto del trabajador. Con variedades que van desde un “mechado argentino” o “mero al pesto”, hasta una espectacular “paella valenciana”, acompañados por una entrada, bebida y postre.

Teniendo en cuenta al público que siempre busca cuidar su figura y mantenerse saludable, la minuta cuenta con una opción diaria de ensaladas y paninis, capaces de satisfacer todos los gustos.

Cabe resaltar el seguimiento a todos los procesos de producción por parte del Chef Ejecutivo de La Urbana, Luis Carlos Prieto, quien cuida cada detalle para que sus comensales sientan el placer de la buena comida, y de un excelente servicio.

El diseño de este agradable espacio estuvo a cargo del arquitecto Omar Pérez, especialista en diseño y construcción de espacios comerciales enfocados al segmento de bares y restaurantes como Maroma, Bendito, Milagros, entre otros.




Última Edición