Aug 4, 2011

McDonald´s se proyecta en nutrición, estructura e innovación

mc donald's
Aprovechando la apertura del nuevo punto de servicio de McDonald´s ubicado en la calle 118 # 6A-76 en Usaquén (Bogotá), a partir del 28 de julio, la marca introduce en su menú productos a base de café de Juan Valdez. Así mismo, la empresa norteamericana desde el mes de octubre entregará tanto a niños como a adultos menús sustancialmente más saludables.

En el proceso de innovación McDonald´s ofrece una nueva opción a sus clientes brindando mejores cargas nutricionales. Es el caso de la Cajita Feliz que disminuirá la cantidad de papas y que serán reemplazadas por manzana, lo que reduce el producto en aproximadamente 600 calorías, que es menos de un tercio de lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para niños de seis a diez años.

“Nuestra empresa se preocupa por estar a tono con las tendencias y preferencias de la sociedad y, por ello, queremos estar seguros de ofrecer productos ricos y alineados con una vida sana y equilibrada. Así mismo, continuaremos apoyando iniciativas que estimulen la actividad física”, dijo Woods Staton, presidente de Arcos Dorados, la franquicia maestra para América Latina en donde las modificaciones empezarán a partir de octubre, en Estados Unidos el producto será implantado desde septiembre. Se prevé que para Colombia adaptarse a los nuevos productos no será un problema porque se cuenta con la tecnología y la garantía de las materias primas agrícolas.

Por otra parte, la empresa realizó una alianza estrategica con la marca Juan Valdez para brindar en sus puntos de venta un café de alta calidad, preparado bajo los estándares del café premium. Bebidas como el tinto, el cappuccino y latte con café colombiano marca Juan Valdez son, ahora, parte de la oferta de McDonald´s y las tiendas McCafé.

Los nuevos productos también serán comercializados en el restaurante de Usaquén, que abrió sus puertas el pasado 28 de julio y que hace parte del plan de expansión de la multinacional estadounidense. Allí se generan 70 empleos directos y múltiples oportunidades de desarrollo y aprendizaje, la apertura de este punto marca un paso significativo y contribuye a la presencia sostenida de McDonald's en el país.




Cree alianzas con el proveedor en 7 pasos


El proveedor es una pieza vital detrás de los restaurantes, ya que le ofrece comidas y bebidas de calidad necesarias para satisfacer y superar las expectativas del cliente.


[Más]

¿Hora de cambiar el diseño del menú?


Si bien es cierto el diseño del menú establece el tono de la comida y dice mucho acerca del restaurante, detecte los cinco signos que indican que a la carta de su restaurante le hace falta un nuevo cambio.


[Más]

Bogotá Wine & Food Festival 2014


El Festival del 27 al 31 de agosto de 2014 llega a su cuarta versión y presenta a los mejores chefs del mundo, que participarán en la preparación de platillos con ingredientes colombianos.


[Más]

Sin control no hay calidad

Gustavo Tomé, director de T y T Consultores en Gastronomía y uno de los conferencistas invitados a Food Safety 2014, está en Colombia y en entrevista con Revista La Barra, cuenta todo sobre T y T, el panorama del sector en Colombia y en Ecuador.


[Más]

Fórum Gastronómico, una oportunidad para latinoamerica


Luego de más de 15 años del reconocido Fórum Gastronómico en España, por primera vez abre la convocatoria en latinoamerica a Colombia, Chile, México y Perú.


[Más]

La influencia gastronómica del restaurante Upper Side


Upper Side el restaurante bogotano con gran influencia en la gastronomía, recibe el certificado por excelencia 2014 otorgado por TripAdvisor la pagina web especializada en temas gastronómicos y turísticos.


[Más]

Última Edición