Aug 4, 2011

McDonald´s se proyecta en nutrición, estructura e innovación

mc donald's
Aprovechando la apertura del nuevo punto de servicio de McDonald´s ubicado en la calle 118 # 6A-76 en Usaquén (Bogotá), a partir del 28 de julio, la marca introduce en su menú productos a base de café de Juan Valdez. Así mismo, la empresa norteamericana desde el mes de octubre entregará tanto a niños como a adultos menús sustancialmente más saludables.

En el proceso de innovación McDonald´s ofrece una nueva opción a sus clientes brindando mejores cargas nutricionales. Es el caso de la Cajita Feliz que disminuirá la cantidad de papas y que serán reemplazadas por manzana, lo que reduce el producto en aproximadamente 600 calorías, que es menos de un tercio de lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para niños de seis a diez años.

“Nuestra empresa se preocupa por estar a tono con las tendencias y preferencias de la sociedad y, por ello, queremos estar seguros de ofrecer productos ricos y alineados con una vida sana y equilibrada. Así mismo, continuaremos apoyando iniciativas que estimulen la actividad física”, dijo Woods Staton, presidente de Arcos Dorados, la franquicia maestra para América Latina en donde las modificaciones empezarán a partir de octubre, en Estados Unidos el producto será implantado desde septiembre. Se prevé que para Colombia adaptarse a los nuevos productos no será un problema porque se cuenta con la tecnología y la garantía de las materias primas agrícolas.

Por otra parte, la empresa realizó una alianza estrategica con la marca Juan Valdez para brindar en sus puntos de venta un café de alta calidad, preparado bajo los estándares del café premium. Bebidas como el tinto, el cappuccino y latte con café colombiano marca Juan Valdez son, ahora, parte de la oferta de McDonald´s y las tiendas McCafé.

Los nuevos productos también serán comercializados en el restaurante de Usaquén, que abrió sus puertas el pasado 28 de julio y que hace parte del plan de expansión de la multinacional estadounidense. Allí se generan 70 empleos directos y múltiples oportunidades de desarrollo y aprendizaje, la apertura de este punto marca un paso significativo y contribuye a la presencia sostenida de McDonald's en el país.




Grasco Pro llega al sector HORECA


Grasco lanza la unidad de negocio que trabaja para entender de una manera integral, las necesidades que pueden surgir en el día a día de los clientes y de las empresas que hacen parte del sector Horeca.


[Más]

''Carulla es café'' incentivando el consumo del producto colombiano


Por cuarta vez consecutiva el Grupo Éxito vuelve con la feria ''Carulla es café'', entre el 22 y el 24 de agosto en el Museo El Chicó en Bogotá.


[Más]

Zafrán® lanza tienda virtual


Con una nueva propuesta en el mercado y el lema “La Solución para tu Cocina” la marca de salsas, sabores y aderezos Zafrán® le apuesta al comercio electrónico, lanzando su tienda virtual.


[Más]

Estrategias de fidelización


Cuatro formas sencillas para lograr la fidelización de los clientes que van y los nuevos que llegan a su restaurante o negocio, de una forma sencilla y rentable.


[Más]

Héroes Fest 2014: el mayor evento de innovación


En Colombia hay héroes que se atreven a cambiar el mundo. Ellos son capaces de pensar diferente y ponen en marcha proyectos que para otros parecen imposibles.


[Más]

Cree alianzas con el proveedor en 7 pasos


El proveedor es una pieza vital detrás de los restaurantes, ya que le ofrece comidas y bebidas de calidad necesarias para satisfacer y superar las expectativas del cliente.


[Más]

Última Edición