Sep 30, 2011

Nueva campaña de gaseosa Colombiana

La marca de gaseosas Colombiana está realizando una campaña publicitaria que reúne sonidos, artistas, voces y cultura colombianas bajo el lema “Todos juntos somos el alma de nuestra casa”, Revista LA BARRA muestra los artistas que participarán en esta campaña y el detrás de cámaras con cada uno de ellos.

Pipe Peláez, Santiago Cruz, Pasabordo y J Balvin son los artistas que estarán recorriendo el país para descubrir los sonidos y cultura de Colombia.

Postobón S.A invirtió 10 mil millones de pesos para realizar esta campaña sin presedentes en Colombia, “durante 107 años, Postobón ha sido una Compañía llena de retos e innovación y este año no será la excepción, ahora tenemos la misión, a través de esta campaña, de transmitir con nuestros cuatro artistas, el amor por nuestro país y resaltar el orgullo que todos los colombianos llevamos en la sangre y en el corazón”, aseguró, Andrés Peñate Lotero, Gerente de marca gaseosas.




-->

Herramientas para mejorar en la alimentación institucional

Durante el primer día del III congreso de Alimentación Institucional, los participantes del evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de una interesante agenda académica que contó con la participación de grandes conocedores del sector.


[Más]

I Encuentro de Casas de Banquetes y Catering

Revista LA BARRA presentó el Primer Encuentro de Casas de Banquetes y Catering en Colombia, donde los cargos gerenciales de estos negocios se actualizan en temas de gestión, estrategias y menú con reconocidos chefs colombianos y expertos en el tema.


[Más]

El mercado del vino y sus cifras en Colombia

El mercado de los vinos en Colombia tiene mucho potencial por explotar pues se estima que en el país el consumo anual ronda los dos litros por persona, lo que representa una gran oportunidad para las marcas que quieren entrar al país o incrementar su participación en el mercado local.


[Más]

Chile tierra de contrastes

Durante 2013, Chile recibió 3.576.204 visitantes extranjeros, de los cuales 79,5 mil fueron colombianos, quienes realizaron un gasto promedio de US$ 977,6 y tuvieron una permanencia promedio de 16,6 noches.


[Más]

Blue Ribbon by Lemaitre

Recientemente remodelado, el Blue Ribbon by Lemaitre en Best Western Plus 93 Park Hotel, se convierte en una opción diferente en una de las zonas de mayor movimiento por su gran número de oficinas y empresas ubicadas en el sector de la 93.


[Más]

Alimentación Institucional, gestión para la rentabilidad

El evento de mayor relevancia para los cargos gerenciales de grandes cocinas y operadores de alimentos, abre sus puertas el 21 y 22 de octubre de 2014 de la mano del Primer Congreso de Casas de Banquetes y Catering.


[Más]

Última Edición