Sep 30, 2011

Nueva campaña de gaseosa Colombiana

La marca de gaseosas Colombiana está realizando una campaña publicitaria que reúne sonidos, artistas, voces y cultura colombianas bajo el lema “Todos juntos somos el alma de nuestra casa”, Revista LA BARRA muestra los artistas que participarán en esta campaña y el detrás de cámaras con cada uno de ellos.

Pipe Peláez, Santiago Cruz, Pasabordo y J Balvin son los artistas que estarán recorriendo el país para descubrir los sonidos y cultura de Colombia.

Postobón S.A invirtió 10 mil millones de pesos para realizar esta campaña sin presedentes en Colombia, “durante 107 años, Postobón ha sido una Compañía llena de retos e innovación y este año no será la excepción, ahora tenemos la misión, a través de esta campaña, de transmitir con nuestros cuatro artistas, el amor por nuestro país y resaltar el orgullo que todos los colombianos llevamos en la sangre y en el corazón”, aseguró, Andrés Peñate Lotero, Gerente de marca gaseosas.




El Celler de Can Roca llega a Colombia


En alianza con el BBVA, los hermanos Jordi, Josep y Joan Roca, dueños del restaurante 'Celler de Can Roca' reconocido en varias ocasiones como el mejor del mundo, iniciaron con su equipo la gira por nuestro país y se presentaron en una rueda de prensa para los medios más importantes del sector.


[Más]

Darnel, una empresa de innovación y trayectoria


Más de 30 años de experiencia, 8 plantas de producción en 7 países y 15 centros de distribución ubicados estratégicamente, respaldan toda una variedad de productos confiables, seguros y de calidad.


[Más]

Daniel Ovadía “el rey midas” de la gastronomía


Revista la Barra habló en exclusiva con el chef Daniel Ovadía, conocido como "el rey midas" de la gastronomía en México y uno de los participantes en el panel de discusión del foro académico de Alimentarte Restaurant Week.


[Más]

Reconociendo culturas a través del café


Como un compromiso de responsabilidad social, la Fundación Leo Espinosa (FUNLEO) lanza al mercado su "Café Afrocolombiano" de la mano de Café Devotion.


[Más]

¿Qué busca un cliente a la hora de elegir un restaurante?


Con el crecimiento del mercado, los restaurantes de comida saludable están marcando la tendencia en la industria gourmet.


[Más]

Grasco Pro llega al sector HORECA


Grasco lanza la unidad de negocio que trabaja para entender de una manera integral, las necesidades que pueden surgir en el día a día de los clientes y de las empresas que hacen parte del sector Horeca.


[Más]

Última Edición