Sep 30, 2011

Nueva campaña de gaseosa Colombiana

La marca de gaseosas Colombiana está realizando una campaña publicitaria que reúne sonidos, artistas, voces y cultura colombianas bajo el lema “Todos juntos somos el alma de nuestra casa”, Revista LA BARRA muestra los artistas que participarán en esta campaña y el detrás de cámaras con cada uno de ellos.

Pipe Peláez, Santiago Cruz, Pasabordo y J Balvin son los artistas que estarán recorriendo el país para descubrir los sonidos y cultura de Colombia.

Postobón S.A invirtió 10 mil millones de pesos para realizar esta campaña sin presedentes en Colombia, “durante 107 años, Postobón ha sido una Compañía llena de retos e innovación y este año no será la excepción, ahora tenemos la misión, a través de esta campaña, de transmitir con nuestros cuatro artistas, el amor por nuestro país y resaltar el orgullo que todos los colombianos llevamos en la sangre y en el corazón”, aseguró, Andrés Peñate Lotero, Gerente de marca gaseosas.




Sin color no hay clientes


El uso de los colores en los negocios juega un papel imprescindible, es por esta razón que tener claro el rol de éstos es clave, si lo que se quiere es ofrecer un espacio que se destaque no solo por su diseño sino por lo que este genera en los clientes.


[Más]

La responsabilidad social del chef


Revista La Barra, conversó con Sumito Estévez, reconocido por sus programas en canal El Gourmet y co-fundador del Instituto Culinario y Turístico del Caribe para preguntar por qué es tan importante para un chef hacer parte de procesos de responsabilidad social.


[Más]

El Celler de Can Roca llega a Colombia


En alianza con el BBVA, los hermanos Jordi, Josep y Joan Roca, dueños del restaurante 'Celler de Can Roca' reconocido en varias ocasiones como el mejor del mundo, iniciaron con su equipo la gira por nuestro país y se presentaron en una rueda de prensa para los medios más importantes del sector.


[Más]

Darnel, una empresa de innovación y trayectoria


Más de 30 años de experiencia, 8 plantas de producción en 7 países y 15 centros de distribución ubicados estratégicamente, respaldan toda una variedad de productos confiables, seguros y de calidad.


[Más]

Daniel Ovadía “el rey midas” de la gastronomía


Revista la Barra habló en exclusiva con el chef Daniel Ovadía, conocido como "el rey midas" de la gastronomía en México y uno de los participantes en el panel de discusión del foro académico de Alimentarte Restaurant Week.


[Más]

Reconociendo culturas a través del café


Como un compromiso de responsabilidad social, la Fundación Leo Espinosa (FUNLEO) lanza al mercado su "Café Afrocolombiano" de la mano de Café Devotion.


[Más]

Última Edición