Sep 30, 2011

Nueva campaña de gaseosa Colombiana

La marca de gaseosas Colombiana está realizando una campaña publicitaria que reúne sonidos, artistas, voces y cultura colombianas bajo el lema “Todos juntos somos el alma de nuestra casa”, Revista LA BARRA muestra los artistas que participarán en esta campaña y el detrás de cámaras con cada uno de ellos.

Pipe Peláez, Santiago Cruz, Pasabordo y J Balvin son los artistas que estarán recorriendo el país para descubrir los sonidos y cultura de Colombia.

Postobón S.A invirtió 10 mil millones de pesos para realizar esta campaña sin presedentes en Colombia, “durante 107 años, Postobón ha sido una Compañía llena de retos e innovación y este año no será la excepción, ahora tenemos la misión, a través de esta campaña, de transmitir con nuestros cuatro artistas, el amor por nuestro país y resaltar el orgullo que todos los colombianos llevamos en la sangre y en el corazón”, aseguró, Andrés Peñate Lotero, Gerente de marca gaseosas.




Bogotá Wine & Food Festival 2014


El Festival del 27 al 31 de agosto de 2014 llega a su cuarta versión y presenta a los mejores chefs del mundo, que participarán en la preparación de platillos con ingredientes colombianos.


[Más]

Sin control no hay calidad

Gustavo Tomé, director de T y T Consultores en Gastronomía y uno de los conferencistas invitados a Food Safety 2014, está en Colombia y en entrevista con Revista La Barra, cuenta todo sobre T y T, el panorama del sector en Colombia y en Ecuador.


[Más]

Fórum Gastronómico, una oportunidad para latinoamerica


Luego de más de 15 años del reconocido Fórum Gastronómico en España, por primera vez abre la convocatoria en latinoamerica a Colombia, Chile, México y Perú.


[Más]

La influencia gastronómica del restaurante Upper Side


Upper Side el restaurante bogotano con gran influencia en la gastronomía, recibe el certificado por excelencia 2014 otorgado por TripAdvisor la pagina web especializada en temas gastronómicos y turísticos.


[Más]

Posicione su restaurante en la web

Ofrecer a los clientes la información necesaria, contarles acerca de su marca, son algunas de las cosas que usted puede hacer para impulsar el potencial de su sitio web y convertirlo en una herramienta que puede ayudar a sus clientes y aumentar su negocio.


[Más]

2 errores graves al posicionar un restaurante


La ejecución de un bar o un restaurante es un negocio difícil, De acuerdo con Cornell y la Asociación Nacional de Restaurantes, el 60% de los restaurantes fracasan en los primeros cinco años de funcionamiento.


[Más]

Última Edición