Sep 30, 2011

Nueva campaña de gaseosa Colombiana

La marca de gaseosas Colombiana está realizando una campaña publicitaria que reúne sonidos, artistas, voces y cultura colombianas bajo el lema “Todos juntos somos el alma de nuestra casa”, Revista LA BARRA muestra los artistas que participarán en esta campaña y el detrás de cámaras con cada uno de ellos.

Pipe Peláez, Santiago Cruz, Pasabordo y J Balvin son los artistas que estarán recorriendo el país para descubrir los sonidos y cultura de Colombia.

Postobón S.A invirtió 10 mil millones de pesos para realizar esta campaña sin presedentes en Colombia, “durante 107 años, Postobón ha sido una Compañía llena de retos e innovación y este año no será la excepción, ahora tenemos la misión, a través de esta campaña, de transmitir con nuestros cuatro artistas, el amor por nuestro país y resaltar el orgullo que todos los colombianos llevamos en la sangre y en el corazón”, aseguró, Andrés Peñate Lotero, Gerente de marca gaseosas.




-->

Préstele atención a los millenials

El mercado está urgido por capturar los 'millenials', la generación nacida entre el 82 y el 2004, claros determinadores de consumo y el público objetivo de cualquier restaurante que quiera aumentar sus ventas o mantenerse vigente. ¿Quiénes son estos personajes y por qué prestarles atención?


[Más]

Hoteles: ¿no hay gente pa' tanta cama?

Desde que se creó el decreto que sentencia los beneficios de exención al impuesto de renta durante 30 años a aquellos hoteles creados entre 2003 y 2017, los indicadores de ocupación han disminuido significativamente, enfrentando al sector hotelero a una reducción en el precio promedio de las tarifas en habitaciones.


[Más]

Turismo en Colombia ¿sin destino?

Aunque el balance del año para el sector es positivo, las perspectivas a futuro invitan a repensar los esfuerzos que se están haciendo.


[Más]

¡Un año difícil para McDonald’s!

 

Los medios internacionales no paran de hablar de la difícil situación económica que vive McDonald’s a nivel mundial. Tras dos años de gran aumento durante la recesión económica del 2009 y 2010, la multinacional entró en una etapa de bajo crecimiento.


[Más]

8 cosas que aprender del manejo del caso de Burger Market

 

Revista LABARRA consultó a Jaime Andrés Vásquez, Consultor FTI Consulting, quien muestra un recuento de los principales puntos en los que se debe trabajar a la hora de afrontar este tipo de situaciones de crisis frente a los medios, de las que nadie está exento.

 


[Más]

Nuevo punto de Starbucks en Bogotá

Con este local la marca de café emprende la etapa final de inauguraciones del 2014, que comprende otros tres establecimientos en distintos puntos de la capital y que implica un plan de inversiones de 30 millones de dólares por cinco años.


[Más]

Última Edición