Sep 30, 2011

Nueva campaña de gaseosa Colombiana

La marca de gaseosas Colombiana está realizando una campaña publicitaria que reúne sonidos, artistas, voces y cultura colombianas bajo el lema “Todos juntos somos el alma de nuestra casa”, Revista LA BARRA muestra los artistas que participarán en esta campaña y el detrás de cámaras con cada uno de ellos.

Pipe Peláez, Santiago Cruz, Pasabordo y J Balvin son los artistas que estarán recorriendo el país para descubrir los sonidos y cultura de Colombia.

Postobón S.A invirtió 10 mil millones de pesos para realizar esta campaña sin presedentes en Colombia, “durante 107 años, Postobón ha sido una Compañía llena de retos e innovación y este año no será la excepción, ahora tenemos la misión, a través de esta campaña, de transmitir con nuestros cuatro artistas, el amor por nuestro país y resaltar el orgullo que todos los colombianos llevamos en la sangre y en el corazón”, aseguró, Andrés Peñate Lotero, Gerente de marca gaseosas.


Colombia celebra el día mundial del turismo

Este 27 de septiembre se realizará en diferentes regiones del país la celebración del Día Mundial del Turismo, como una manera de reconocer a las comunidades su trabajo, parte fundamental del motor económico y social del turismo en Colombia


[Más]

XII Congreso Nacional de Gastronomía de Popayán

Hondarribia (España) y Cartagena son los invitados gastronómicos al XII Congreso Nacional de Gastronomía de Popayán que hasta el 21 de septiembre traerá lo mejor de la gastronomía de estas dos grandes regiones.


[Más]

Llega la cuarta versión del Salón del queso

Con el lema “el queso es una historia llena de sabor ¡descúbrela!” el Grupo Éxito presenta la cuarta versión del salón del queso, un evento que presenta todo lo relacionado con este producto, su historia, sabor y características.


[Más]

Cuatro restaurantes colombianos entre los 50 mejores de américa latina

Criterión, Harry Sasson, El Cielo y Leo Cocina y Cava fueron premiados durante la ceremonia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014 en Lima, Perú y patrocinado por S.Pellegrino y Acqua Panna.


[Más]

Sin color no hay clientes


El uso de los colores en los negocios juega un papel imprescindible, es por esta razón que tener claro el rol de éstos es clave, si lo que se quiere es ofrecer un espacio que se destaque no solo por su diseño sino por lo que este genera en los clientes.


[Más]

La responsabilidad social del chef


Revista La Barra, conversó con Sumito Estévez, reconocido por sus programas en canal El Gourmet y co-fundador del Instituto Culinario y Turístico del Caribe para preguntar por qué es tan importante para un chef hacer parte de procesos de responsabilidad social.


[Más]

Última Edición