Dec 2, 2011

Restaurante de la semana: Sumaq

restaurantedelasemanaSumaq.jpg

Un nuevo restaurante lleno de los sabores más típicos de Perú y con una propuesta novedosa y cotidiana abrió sus puertas en Bogotá para deleitar a su público con desayunos, almuerzos y cenas.

Sumaq hace parte del Grupo naZca que es liderado por el empresario Carlos Yaipen y actualmente está conformado por el Restaurante naZca, Catering naZca, 14 inKas, 14 inKas domicilios y Chairama Spa.

En la mañana ofrece a los comensales los tradicionales 'sanguches', empanadas, huevos peruanos, jugos naturales y bebidas calientes y al igual que 14 inKas y naZca ofrece una amplia carta con tiraditos, sushi peruano, ají de gallina, lomo saltado y comida chifa.

El gerente general de Grupo naZca, Carlos Yaipen, comenta que: “SUMAQ es un maravilloso proyecto en el que llevamos trabajando más de un año, aquí lo que se buscó es construir un espacio más cotidiano y fresco, donde pudiéramos mezclar la cocina gourmet con los tradicionales sanguches peruanos, para poder ofrecer más alternativas a nuestros clientes bogotanos”.

Para brindar al público bogotano platos de alta calidad, el chef peruano Alexander Torres creó la carta de Sumaq y está a la cabeza de la cocina del lugar.

Sumaq está ubicado en la Calle 95 # 11A – 27 y abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los sábados abre a las 8 y cierra a la misma hora.


¿Por qué Nutresa compró El Corral?

Con una transacción de $830.000 millones, el grupo de comidas rápidas colombianas El Corral, pasa a ser parte del paquete de productos del Grupo Nutresa S.A., que con una inversión equivalente a 11 veces el ebitda de El Corral estimado en 2014, demuestra la seguridad en el crecimiento de las ganancias con su nueva adquisición.


[Más]

Préstele atención a los millenials

El mercado está urgido por capturar los 'millenials', la generación nacida entre el 82 y el 2004, claros determinadores de consumo y el público objetivo de cualquier restaurante que quiera aumentar sus ventas o mantenerse vigente. ¿Quiénes son estos personajes y por qué prestarles atención?


[Más]

Hoteles: ¿no hay gente pa' tanta cama?

Desde que se creó el decreto que sentencia los beneficios de exención al impuesto de renta durante 30 años a aquellos hoteles creados entre 2003 y 2017, los indicadores de ocupación han disminuido significativamente, enfrentando al sector hotelero a una reducción en el precio promedio de las tarifas en habitaciones.


[Más]

Turismo en Colombia ¿sin destino?

Aunque el balance del año para el sector es positivo, las perspectivas a futuro invitan a repensar los esfuerzos que se están haciendo.


[Más]

¡Un año difícil para McDonald’s!

 

Los medios internacionales no paran de hablar de la difícil situación económica que vive McDonald’s a nivel mundial. Tras dos años de gran aumento durante la recesión económica del 2009 y 2010, la multinacional entró en una etapa de bajo crecimiento.


[Más]

8 cosas que aprender del manejo del caso de Burger Market

 

Revista LABARRA consultó a Jaime Andrés Vásquez, Consultor FTI Consulting, quien muestra un recuento de los principales puntos en los que se debe trabajar a la hora de afrontar este tipo de situaciones de crisis frente a los medios, de las que nadie está exento.

 


[Más]

Última Edición