Dec 2, 2011

Restaurante de la semana: Sumaq

restaurantedelasemanaSumaq.jpg

Un nuevo restaurante lleno de los sabores más típicos de Perú y con una propuesta novedosa y cotidiana abrió sus puertas en Bogotá para deleitar a su público con desayunos, almuerzos y cenas.

Sumaq hace parte del Grupo naZca que es liderado por el empresario Carlos Yaipen y actualmente está conformado por el Restaurante naZca, Catering naZca, 14 inKas, 14 inKas domicilios y Chairama Spa.

En la mañana ofrece a los comensales los tradicionales 'sanguches', empanadas, huevos peruanos, jugos naturales y bebidas calientes y al igual que 14 inKas y naZca ofrece una amplia carta con tiraditos, sushi peruano, ají de gallina, lomo saltado y comida chifa.

El gerente general de Grupo naZca, Carlos Yaipen, comenta que: “SUMAQ es un maravilloso proyecto en el que llevamos trabajando más de un año, aquí lo que se buscó es construir un espacio más cotidiano y fresco, donde pudiéramos mezclar la cocina gourmet con los tradicionales sanguches peruanos, para poder ofrecer más alternativas a nuestros clientes bogotanos”.

Para brindar al público bogotano platos de alta calidad, el chef peruano Alexander Torres creó la carta de Sumaq y está a la cabeza de la cocina del lugar.

Sumaq está ubicado en la Calle 95 # 11A – 27 y abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los sábados abre a las 8 y cierra a la misma hora.


Turismo en Colombia ¿sin destino?

Aunque el balance del año para el sector es positivo, las perspectivas a futuro invitan a repensar los esfuerzos que se están haciendo.


[Más]

¡Un año difícil para McDonald’s!

 

Los medios internacionales no paran de hablar de la difícil situación económica que vive McDonald’s a nivel mundial. Tras dos años de gran aumento durante la recesión económica del 2009 y 2010, la multinacional entró en una etapa de bajo crecimiento.


[Más]

8 cosas que aprender del manejo del caso de Burger Market

 

Revista LABARRA consultó a Jaime Andrés Vásquez, Consultor FTI Consulting, quien muestra un recuento de los principales puntos en los que se debe trabajar a la hora de afrontar este tipo de situaciones de crisis frente a los medios, de las que nadie está exento.

 


[Más]

Nuevo punto de Starbucks en Bogotá

Con este local la marca de café emprende la etapa final de inauguraciones del 2014, que comprende otros tres establecimientos en distintos puntos de la capital y que implica un plan de inversiones de 30 millones de dólares por cinco años.


[Más]

Importaciones de bebidas alcohólicas a Colombia

Entre Estados Unidos, Chile y Reino Unido sumaron 24,3 millones de litros de bebidas alcohólicas durante el año pasado, representando el 49% del total del mercado de importaciones a Colombia.


[Más]

Alimentación saludable: la prioridad del sector

En el marco del segundo día del III Congreso de Alimentación Institucional, la agenda académica permitió a los asistentes ampliar sus conocimientos en temas de suma importancia para el sector como la alimentación saludable.


[Más]

Última Edición