Dec 2, 2011

Restaurante de la semana: Sumaq

restaurantedelasemanaSumaq.jpg

Un nuevo restaurante lleno de los sabores más típicos de Perú y con una propuesta novedosa y cotidiana abrió sus puertas en Bogotá para deleitar a su público con desayunos, almuerzos y cenas.

Sumaq hace parte del Grupo naZca que es liderado por el empresario Carlos Yaipen y actualmente está conformado por el Restaurante naZca, Catering naZca, 14 inKas, 14 inKas domicilios y Chairama Spa.

En la mañana ofrece a los comensales los tradicionales 'sanguches', empanadas, huevos peruanos, jugos naturales y bebidas calientes y al igual que 14 inKas y naZca ofrece una amplia carta con tiraditos, sushi peruano, ají de gallina, lomo saltado y comida chifa.

El gerente general de Grupo naZca, Carlos Yaipen, comenta que: “SUMAQ es un maravilloso proyecto en el que llevamos trabajando más de un año, aquí lo que se buscó es construir un espacio más cotidiano y fresco, donde pudiéramos mezclar la cocina gourmet con los tradicionales sanguches peruanos, para poder ofrecer más alternativas a nuestros clientes bogotanos”.

Para brindar al público bogotano platos de alta calidad, el chef peruano Alexander Torres creó la carta de Sumaq y está a la cabeza de la cocina del lugar.

Sumaq está ubicado en la Calle 95 # 11A – 27 y abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los sábados abre a las 8 y cierra a la misma hora.




Cuatro restaurantes colombianos entre los 50 mejores de américa latina

Criterión, Harry Sasson, El Cielo y Leo Cocina y Cava fueron premiados durante la ceremonia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014 en Lima, Perú y patrocinado por S.Pellegrino y Acqua Panna.


[Más]

Sin color no hay clientes


El uso de los colores en los negocios juega un papel imprescindible, es por esta razón que tener claro el rol de éstos es clave, si lo que se quiere es ofrecer un espacio que se destaque no solo por su diseño sino por lo que este genera en los clientes.


[Más]

La responsabilidad social del chef


Revista La Barra, conversó con Sumito Estévez, reconocido por sus programas en canal El Gourmet y co-fundador del Instituto Culinario y Turístico del Caribe para preguntar por qué es tan importante para un chef hacer parte de procesos de responsabilidad social.


[Más]

El Celler de Can Roca llega a Colombia


En alianza con el BBVA, los hermanos Jordi, Josep y Joan Roca, dueños del restaurante 'Celler de Can Roca' reconocido en varias ocasiones como el mejor del mundo, iniciaron con su equipo la gira por nuestro país y se presentaron en una rueda de prensa para los medios más importantes del sector.


[Más]

Darnel, una empresa de innovación y trayectoria


Más de 30 años de experiencia, 8 plantas de producción en 7 países y 15 centros de distribución ubicados estratégicamente, respaldan toda una variedad de productos confiables, seguros y de calidad.


[Más]

Daniel Ovadía “el rey midas” de la gastronomía


Revista la Barra habló en exclusiva con el chef Daniel Ovadía, conocido como "el rey midas" de la gastronomía en México y uno de los participantes en el panel de discusión del foro académico de Alimentarte Restaurant Week.


[Más]

Última Edición