Dec 2, 2011

Restaurante de la semana: Sumaq

restaurantedelasemanaSumaq.jpg

Un nuevo restaurante lleno de los sabores más típicos de Perú y con una propuesta novedosa y cotidiana abrió sus puertas en Bogotá para deleitar a su público con desayunos, almuerzos y cenas.

Sumaq hace parte del Grupo naZca que es liderado por el empresario Carlos Yaipen y actualmente está conformado por el Restaurante naZca, Catering naZca, 14 inKas, 14 inKas domicilios y Chairama Spa.

En la mañana ofrece a los comensales los tradicionales 'sanguches', empanadas, huevos peruanos, jugos naturales y bebidas calientes y al igual que 14 inKas y naZca ofrece una amplia carta con tiraditos, sushi peruano, ají de gallina, lomo saltado y comida chifa.

El gerente general de Grupo naZca, Carlos Yaipen, comenta que: “SUMAQ es un maravilloso proyecto en el que llevamos trabajando más de un año, aquí lo que se buscó es construir un espacio más cotidiano y fresco, donde pudiéramos mezclar la cocina gourmet con los tradicionales sanguches peruanos, para poder ofrecer más alternativas a nuestros clientes bogotanos”.

Para brindar al público bogotano platos de alta calidad, el chef peruano Alexander Torres creó la carta de Sumaq y está a la cabeza de la cocina del lugar.

Sumaq está ubicado en la Calle 95 # 11A – 27 y abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los sábados abre a las 8 y cierra a la misma hora.




¿Hora de cambiar el diseño del menú?


Si bien es cierto el diseño del menú establece el tono de la comida y dice mucho acerca del restaurante, detecte los cinco signos que indican que a la carta de su restaurante le hace falta un nuevo cambio.


[Más]

Bogotá Wine & Food Festival 2014


El Festival del 27 al 31 de agosto de 2014 llega a su cuarta versión y presenta a los mejores chefs del mundo, que participarán en la preparación de platillos con ingredientes colombianos.


[Más]

Sin control no hay calidad

Gustavo Tomé, director de T y T Consultores en Gastronomía y uno de los conferencistas invitados a Food Safety 2014, está en Colombia y en entrevista con Revista La Barra, cuenta todo sobre T y T, el panorama del sector en Colombia y en Ecuador.


[Más]

Fórum Gastronómico, una oportunidad para latinoamerica


Luego de más de 15 años del reconocido Fórum Gastronómico en España, por primera vez abre la convocatoria en latinoamerica a Colombia, Chile, México y Perú.


[Más]

La influencia gastronómica del restaurante Upper Side


Upper Side el restaurante bogotano con gran influencia en la gastronomía, recibe el certificado por excelencia 2014 otorgado por TripAdvisor la pagina web especializada en temas gastronómicos y turísticos.


[Más]

Posicione su restaurante en la web

Ofrecer a los clientes la información necesaria, contarles acerca de su marca, son algunas de las cosas que usted puede hacer para impulsar el potencial de su sitio web y convertirlo en una herramienta que puede ayudar a sus clientes y aumentar su negocio.


[Más]

Última Edición