Dec 2, 2011

Restaurante de la semana: Sumaq

restaurantedelasemanaSumaq.jpg

Un nuevo restaurante lleno de los sabores más típicos de Perú y con una propuesta novedosa y cotidiana abrió sus puertas en Bogotá para deleitar a su público con desayunos, almuerzos y cenas.

Sumaq hace parte del Grupo naZca que es liderado por el empresario Carlos Yaipen y actualmente está conformado por el Restaurante naZca, Catering naZca, 14 inKas, 14 inKas domicilios y Chairama Spa.

En la mañana ofrece a los comensales los tradicionales 'sanguches', empanadas, huevos peruanos, jugos naturales y bebidas calientes y al igual que 14 inKas y naZca ofrece una amplia carta con tiraditos, sushi peruano, ají de gallina, lomo saltado y comida chifa.

El gerente general de Grupo naZca, Carlos Yaipen, comenta que: “SUMAQ es un maravilloso proyecto en el que llevamos trabajando más de un año, aquí lo que se buscó es construir un espacio más cotidiano y fresco, donde pudiéramos mezclar la cocina gourmet con los tradicionales sanguches peruanos, para poder ofrecer más alternativas a nuestros clientes bogotanos”.

Para brindar al público bogotano platos de alta calidad, el chef peruano Alexander Torres creó la carta de Sumaq y está a la cabeza de la cocina del lugar.

Sumaq está ubicado en la Calle 95 # 11A – 27 y abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los sábados abre a las 8 y cierra a la misma hora.


Herramientas para mejorar en la alimentación institucional

Durante el primer día del III congreso de Alimentación Institucional, los participantes del evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de una interesante agenda académica que contó con la participación de grandes conocedores del sector.


[Más]

I Encuentro de Casas de Banquetes y Catering

Revista LA BARRA presentó el Primer Encuentro de Casas de Banquetes y Catering en Colombia, donde los cargos gerenciales de estos negocios se actualizan en temas de gestión, estrategias y menú con reconocidos chefs colombianos y expertos en el tema.


[Más]

El mercado del vino y sus cifras en Colombia

El mercado de los vinos en Colombia tiene mucho potencial por explotar pues se estima que en el país el consumo anual ronda los dos litros por persona, lo que representa una gran oportunidad para las marcas que quieren entrar al país o incrementar su participación en el mercado local.


[Más]

Chile tierra de contrastes

Durante 2013, Chile recibió 3.576.204 visitantes extranjeros, de los cuales 79,5 mil fueron colombianos, quienes realizaron un gasto promedio de US$ 977,6 y tuvieron una permanencia promedio de 16,6 noches.


[Más]

Blue Ribbon by Lemaitre

Recientemente remodelado, el Blue Ribbon by Lemaitre en Best Western Plus 93 Park Hotel, se convierte en una opción diferente en una de las zonas de mayor movimiento por su gran número de oficinas y empresas ubicadas en el sector de la 93.


[Más]

Alimentación Institucional, gestión para la rentabilidad

El evento de mayor relevancia para los cargos gerenciales de grandes cocinas y operadores de alimentos, abre sus puertas el 21 y 22 de octubre de 2014 de la mano del Primer Congreso de Casas de Banquetes y Catering.


[Más]

Última Edición