Dec 2, 2011

Restaurante de la semana: Sumaq

restaurantedelasemanaSumaq.jpg

Un nuevo restaurante lleno de los sabores más típicos de Perú y con una propuesta novedosa y cotidiana abrió sus puertas en Bogotá para deleitar a su público con desayunos, almuerzos y cenas.

Sumaq hace parte del Grupo naZca que es liderado por el empresario Carlos Yaipen y actualmente está conformado por el Restaurante naZca, Catering naZca, 14 inKas, 14 inKas domicilios y Chairama Spa.

En la mañana ofrece a los comensales los tradicionales 'sanguches', empanadas, huevos peruanos, jugos naturales y bebidas calientes y al igual que 14 inKas y naZca ofrece una amplia carta con tiraditos, sushi peruano, ají de gallina, lomo saltado y comida chifa.

El gerente general de Grupo naZca, Carlos Yaipen, comenta que: “SUMAQ es un maravilloso proyecto en el que llevamos trabajando más de un año, aquí lo que se buscó es construir un espacio más cotidiano y fresco, donde pudiéramos mezclar la cocina gourmet con los tradicionales sanguches peruanos, para poder ofrecer más alternativas a nuestros clientes bogotanos”.

Para brindar al público bogotano platos de alta calidad, el chef peruano Alexander Torres creó la carta de Sumaq y está a la cabeza de la cocina del lugar.

Sumaq está ubicado en la Calle 95 # 11A – 27 y abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los sábados abre a las 8 y cierra a la misma hora.




El Nod Sullivan, técnica de ventas

El Nod Sullivan, es una técnica de ventas diseñada para animar a la gente a comprar un artículo en particular con el poder de la sugestión subconsciente.


[Más]

Al agua patos, un camino a toda hora


Un nuevo restaurante que arranca con una propuesta enfocada en una gran variedad de tostadas con múltiples acompañamientos, sopas, ensaladas y otros productos con un objetivo claro: despertar los sentidos con todos sus sabores.


[Más]

Sobres con un toque gourmet


Con el fin de completar el menú de los restaurantes de comida casual y rápida, INDES S.A.S, presenta al mercado nuevos sabores de aceite de oliva extra virgen y vinagre balsámico


[Más]

Ambientes que marcan la diferencia


p align="justify">Con los paneles 3Form de Hunter Douglas transforme su hotel o restaurante en un espacio único, lleno de color, vida y texturas.


[Más]

Cadena de hoteles Bh llega a Barranquilla


Las firmas DE&DE, GCA S.A y Germán Morales e Hijos confirman el inicio de la construcción de uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de la cadena hotelera colombiana bh en la costa caribe colombiana.


[Más]

4 consejos para un restaurante más seguro


Frente a las largas horas de trabajo, dotación de personal y recursos limitados, los pequeños restauradores actúan como uno solo y vigilar el negocio respecto a la seguridad resulta ser imposible.


[Más]

Última Edición