Apr 30, 2009

Vendimia Carrefour 2009: cosecha de vino en Bogotá


Del 13 al 17 de Mayo Carrefour realizará en el centro comercial Santa Ana una vendimia en la que los visitantes tendrán acceso a diversos vinos del mundo para deleitarse, y los que no saben, para aprender a disfrutar de la llamada bebida de los dioses.

En la vendimia se les enseñará, a quienes estén interesados, qué diferencia hay entre las cepas, que es una añada, cuáles son los vinos de reserva, etc.

Un año se tomaron los críticos de Carrefour para escoger las 30 bodegas que participarán en este evento. Analizaron más de 600 muestras y finalmente escogieron 130, convencidos de que representan lo mejor de lo mejor.

Son muchas las novedades que Carrefour tendrá en esta tercera vendimia; por ejemplo se expondrán sólo 12 botellas del Vino Poesía de la bodega que lleva el mismo nombre. Luján de Cuyo en Mendoza (Argentina) fue la zona escogida por los franceses que lo produjeron, para plantar por injerto en 1935, las vides de Malbec y Cabernet Sauvignon son usadas en la creación de este vino, considerado por lo expertos un Grand Cru o de gran cultivo.

Los amantes de la perfección y la excelencia gozarán probando del Colomé Torrontes 2007, que fue catalogado recientemente por la revista especializada Decanter como el Mejor vino Blanco del Mundo, en la categoría  “Aromático seco”. La Bodega Argentina Colomé trae además otros dos de sus mejores vinos: el  Colomé Malbec State y el Amalaya de Colomé los cuales obtuvieron 92 y 90 puntos respectivamente en la Wine Spectator.


Foto: Cortesía Carrefour


Última Edición