Aug 12, 2009

Cazuelitas amplía su cadena de restaurantes en Medellín



Esta cadena de restaurantes, con doce años de experiencia en el mercado nacional, sigue ampliando sus fronteras en el campo de la comida típica colombiana.

Con dos nuevos puntos en la capital del Departamento de Antioquia, ubicados en el Centro Comercial el Tesoro y en la Calle de la Buena Mesa, Cazuelitas completó cuatro sucursales, dos gourmet y dos express, los cuales estarán al servicio de la gente amante de la elegancia y la variedad de sabores de la cocina contemporánea.

Entre los platos más representativos con los que Cazuelitas espera seguir cautivando el paladar de los colombianos, se encuentran la cazuela paisa y la cazuela montañera dos recetas que resaltan la cultura gastronómica de Antioquia, así como la comida de mar.



Con sus nuevos puntos, los cuales podrán albergar entre 120 y 150 personas, así como con su comodidad en materia de precios, esta cadena de restaurantes espera seguir cautivando a la gente con su elegancia y su sazón, con el fin de posicionarse como una de las mejores del país.




Última Edición