Los Premios

Premios La Barra en el 2014 cumple 9 años reconociendo la labor de los diferentes actores del sector de la hospitalidad en Colombia. Cada año Premios La Barra trabaja para mejorar sus procesos de selección, gracias a los comentarios del público y del sector en general, esté año hemos dado continuidad a la metodología empleada el año anterior. Al igual que en versiones anteriores contamos con el apoyo de un grupo de especialistas y reconocidos profesionales del sector que integran el grupo de jurados especializados, quienes por su trabajo o profesión tienen una alta relación con el sector.

Hemos dividido la forma de selección de nominados en 4 grandes grupos:

» Categorías de Establecimientos
» Categorías de Personalidades
» Categorías Regionales
» Categorías de Proveedores

Objetivo principal de los premios

Generar un resultado que avale la gestión de los diferentes actores (proveedores, establecimientos y personalidades) del sector de la hospitalidad en Colombia y que sea reconocido como un diferencial de calidad en el mercado nacional, generando valor a las marcas que participan. También busca que los establecimientos ganadores se posicionen como los establecimientos líderes en el mercado y en el sector turístico nacional.

Cada año trabajamos por mejorar nuestros procesos de selección, gracias a los excelentes comentarios del público y del sector en general, este año hemos dado continuidad a la metodología empleada en el 2013. Este año hemos propiciado la participación de establecimientos regionales dentro de las categorías principales, motivando al jurado a nominar establecimientos que se destaquen en las principales regiones del país. Al igual que en versiones anteriores contamos con el apoyo de un grupo de especialistas y reconocidos profesionales del sector que integran el amplio y diverso grupo de jurados, quienes por su trabajo o profesión tienen una alta relación con el sector HORECA.

Para la 9° edición se ha dividido el sector en 4 grandes grupos de categorías:

1. Establecimientos
2. Establecimientos Regionales
3. Personalidades
4. Proveedores

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player